17.1.09

Cartilla para aprender a dar a luz

Este librito me fue muy útil, al igual que varios de los escritos de su autora que llegaron a mis manos en el embarazo. Consuelo Ruiz, una mujer que dio mucho ejemplo en vida; que ayudó a muchas mamás, a muchos bebés. Una gran mujer valiente, fuerte y decidida que confiaba en la mujer, en su cuerpo y en los procesos naturales. Una excelente mujer que me hubiera encantado conocer. Para todas aquellas que, ya por búsqueda o por curiosidad, queráis su libro "Cartilla para aprender a dar a luz", tan solo hacer click en el título. ¡Espero que os guste y os sea de utilidad! www.nacerencasa.org

5 comentarios:

Patry dijo...

hola guapisima!!! ya habia leido yo tu blog pero no te dejé comentarios jejeje perdonaaaaaaaa!!! tu nene es ahmed no?? y tu nombre se pronuncia Jadilla?? bueno mas o menos...jejeje un besazo enorme tu bebe es precioso.muackk

Jenny dijo...

Hola reina....espero te acuerdes de mi..me dejaste un mensaje hace tiempo en mi blog y no he sabido nada mas de ti..Me imagino que estarás super ocupada.
Te mando un abrazo grande

Anónimo dijo...

Hola!! hace casi un año pasaste por mi blog, y recien he vuelto a publicar en el. Muchas gracias por pasar y espero que vuelvas a hacerlo. Te agregue a mi lista, tu blog es hermoso y tu bebe igual, es exquisito. Saludos!!

Mai dijo...

Hola me gustaria que pases por mi blog "BEBES DE MAMA" ya que en el hay un premio para tu blog.
Cariños!!!!!!

go dijo...

Hola! traté de entrar al librito que recomiendas, pero está roto el enlace. Podrías enviarlo o subirlo a tu blog de otra forma?
muchas gracias!
sharifa