24.12.10

Abierta de nuevo

Vuelvo a abrir el blog porque, total, para no escribir y tenerlo cerrado... De todas formas ya siento que es diferente y que muchas de las que no sabéis la gran noticia, os alegrareis mucho por nosotros.
Así que aquí sigo. No sé muy bien si de 5 meses y medio o entrando al sexto pero por ahí ando.
La barriguita ya va creciendo y este bebé es bien cañero... !a ver que nos espera!



Y con Ahmed Nur cada vez más y más enamorada de este bichito. Ahora le ha dado por abrazarme la pierna mientras cocino o hago cualquier cosa, darme besos y decirme:
"mamá quero mucho mucho mucho" ooooooooooohhhhh!!!! ¡y a mi se me cae la baba! pero mira que es guapo este niño mío, jajajaja.


A veces no puedo evitar sentirme un poco mal pensando como podrá sentirse con la llegada de su hermanito/a y, aunque sé que será realmente para su beneficio como persona y que es algo absolutamente natural, no puedo hacer nada porque me duela un poco saber que se sentirá "abandonado" en cierta medida. Tan pequeñito, tan dulce, tan libre, tan feliz... una parte de mi desea quedarse aquí para siempre, que el tiempo no pase, que él no crezca, que nada cambie... Y es que no sé muy bien que ha cambiado pero estoy enamoradísima de este pequeño ser que ilumina mi vida y mi camino. ¡¡Gracias Allah por ponerle en mi vida, inshAllah Quieras guiarle siempre y protejerle!! AMÍN.